EL MATRIMONIO MALIGNO OMO-SEXUAL
Que la paz sea con vosotros.
La unión de dos personas hombre y mujer tiene 2 objetivos primordiales, fundamentales;
1.- El uno en el plano etéreo o espiritual.
2.- Y el otro en el plano corpóreo o físico
1.1.- trabajar en la obra del Dios vivo Padre Eterno, en unidad con él mismo, construyendo su templo, que es la obra que salva.
2..1- La procreación; para lo cual el Dios vivo proveyó de los órganos adecuados para tal cosa; el hombre tiene el sistema reproductivo masculino, en el que el Padre Eterno genera la vida en la parte física, con los espermatozoides; y la mujer tiene el sistema reproductivo femenino; es la receptora natural del futuro Ser para ser desarrollado en el interior de ella, en su útero. ambos provistos de los órganos genitales adecuados para tal función.
Esto está en Génesis c. 1, v. 28, dice así: Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la Tierra.
Cual es el objetivo del matrimonio entre personas del mismo sexo, ninguno; solamente es una anomalía manifiesta del espíritu enfermo, donde reina el maligno. Es decir por ignorancia quieren dar derecho a tener una enfermedad; es es inaceptable desde todo punto de vista.
Tienen que buscar la cura en el Padre Eterno, pero obedeciendo en verdad, no como hacen; ellos mismos son desviados del patrón natural, como vemos en los curas, y pastores; claro está, no son todos; en verdad os digo, si se cura esa enfermedad. EL MATRIMONIO MALIGNO OMO-SEXUAL
Comentarios
Publicar un comentario