Ir al contenido principal

LA PRESENCIA DEL DIOS VIVO PADRE ETERNO




Que la paz sea con vosotros, hola Amitaf; mete a Dios; usted siendo un socialista comunista, no tiene conocimiento real y verdadero de nada, se fundamenta en mentiras; y quiere saber del Dios vio Padre Eterno, como; los demonios saben de la existencia del Dios vivo Padre Eterno porque están al otro lado, y aquí engañan; usted siendo un demonio, no sabe de la existencia del Dios vivo padre eterno porque está a este lado. Pero en verdad le digo que no hay ni un soplar en el cual no este el Dios Vivo Padre Eterno, él está en su interior y también en el interior del maligno; mi paz, no es mía sino del mismo Dios vivo Padre Eterno, porque está en su mente, y no es para los demonios, sino para todo aquel que es un hacedor y cumplidor de su palabra, Ley Eterna; nadie más puede recibir la paz, porque la paz del Dios vivo es azote para el maligno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wilson Trujillo Padre Eterno

Wilson Trujillo Poveda Padre Eterno Cuando el mundo está loco y de cabeza, y el maligno se pavonea denigrando al Dios vivo, viene el Padre eterno y pone fin .

SEÑOR MORENO; EXIGIMOS LA DESTITUCIÓN INMEDIATA

Señor Moreno, exijo la destitución inmediata del ministro y los personeros de la energía eléctrica Que la paz sea con vosotros. En la planilla de consumo de la luz eléctrica veo que se está dando una forma de anomalía: valores exorbitantes, tazas de basura extremas, insultantes: cobro de la misma planilla dos veces; cortes de luz cada mes, estando pagado; eso es inaudito he inaceptable; por lo cual, creo que hablo a nombre de todo el pueblo Ecuatoriano, exigimos la destitución inmediata de el ministros y todos los personeros rectores de la Energía eléctrica del país, y una profunda investigación del caso; la devolución inmediata de todos los dineros cobrados arbitrariamente. Pues no podemos mantener en puestos relevantes a personas de ese comportamiento antisocial. A la doctora Fiscal de la nación, favor investigue el caso, no es a dos o tres personas, son muchas. SEÑOR MORENO EXIGIMOS LA DESTITUCIÓN