Isaías 43, 27
VERSÍCULOS DE PREVARICAR, que el mismo Dios vivo PADRE ETERNO muestra que en su libro, la Biblia, el maligno también escribió.
Que la paz sea con vosotros estimados hermanos hacedores y cumplidores de la palabra eterna y verdadera y que el que Es, Existe, vive y está presente y es vida eterna Santo Espíritu vivo Dios Padre Eterno vivo real y verdadero Rey del Universo, more en vuestros templos naturales.:
Vamos a empesar por Isaías capítulo 43, versículo 27, que dice así: Tu primer padre prevaricó, y tus enseñadores prevaricarón contra mí.
1.- Que es Prevaricar. Faltar uno con lúcida conciencia y voluntad propia a la recta conducción de la autoridad o cargo que desempeña, y quebrantar la fe, palabra, religión, juramento, y toda buena conducta de virtud, para anteponer mezquinos intereses propios, y distorcionar la verdad y justicia y alcanzar, oscuros y mentiros fines.
2.- Isaías capítulo 43, versículo 27: Tu primer Padre prevaricó, y tus enseñadores prevaricaron contra mí.
Aqui, el padre al cual se refiere es el hombre carnal, Adán, el cual era un hombre puro, sin malicia, sin mancha, obediente del mandato del Dios vivo Padre Eterno, pero sin conocimiento total y absoluto; el cual por esas cosas del azar, o mejor dicho, la manipulación del maligno, se apartó del Dios vivo, y confio en la palabra de su mujer y en una verdad ocular efímera y peco y comió del fruto que el Dios vivo Padre Eterno mandó no comer; y entonces vió y constató otra verdad efímera, que él mismo no moría como le había dicho cara a cara el mismo Dios vivo Padre Eterno; pués no había entendido y comprendido que el Dios vivo Padre Eterno se refería a la muerte segunda, a la muerte del espíritu que es lo importante, y que cuya muerte consiste en que ya no regresará al ceno del Dios vivo Padre Eterno, y así su personalidad ya no será nunca más, se desvanecerá y eliminará. Entonces él vió solamente un lado de la pared, y no vio el otro lado; vio una sola cara de la moneda, y no vio la otra cara, y se quedó con lo que él vió, con lo que él constató, y no vio la verdad total y absoluta; no le interesó, porque no sabía; así prevaricó porque se quedó y continuo con lo que él vio y constato como verdad a una perversa mentira. CONTINUAMOS MAÑANA CON LA SEGUNDA PARTE DE ÉSTE VERSÍCULO
Comentarios
Publicar un comentario