Malaquías 2, 13
Que la paz sea con vosotros estimados hermanos hacedores y cumplidores de la palabra eterna y verdadera y que el que
Es, Existe, vive, está presente y es vida eterna Santo Espíritu vivo Dios Padre Eterno vivo y verdadero Rey del Universo, creador del cielo espacio y de la Tierra, de los mares y de las estrellas, os more en vuestros templos naturales, hechura de sus manos
Veremos hasta el versículo 15, para un mejor entendimiento
Malaquías capítulo 2, versículo 11 dice:
Prevaricó Judá, y en Israel y en Jerusalén se ha cometido abominación; porque Judá ha profanado el santuario de Jehová que él amó, y se casó con hija de Dios extraño.
Prevaricó Judá: Jesús viene de Judá, así su pueblo cambió la manera de salvación, es en ese punto que prevaricó
En Israel y en Jerusalén se ha cometido abominación: Cuando se cambió la forma de salvación, se entregaron al pecado inmundo, abominable y que es pecado de muerte.
Porque Judá ha profanado el santuario de Jehová que él amó, y se casó con hija de Dios extraño:
Judá profanó el santuario al tener relaciones sexuales con derrame de fluidos, eyaculando, y con esposa que ya no era de su propia parentela, sino que eran del mundo; porque el templo es el cuerpo de la persona, y el santuario son los órganos reproductores tanto del hombre como de la mujer; pero el altar es en la mujer en su vulva y vagina; entonces, el santuario viene a ser en un setenta por ciento más en la mujer.
Añadido: Así que mujer, si andas en santidad, tu eres el recipiente precioso de bronce en el cual el mismo Dios vivo Padre Eterno bebe el agua, y mientras bebe lo va transmutando hasta convertirlo en precioso oro refinado que compras sin dinero; así también sucede en el hombre, porque el Padre Eterno en el hombre va al santuario
Capítulo 2, versículo 12 dice: Jehová cortará de las tiendas de Jacob al hombre que hiciere esto, al que vela y al que responde, y al que ofrece ofrenda a Jehová de los ejércitos.
Jehová cortará de las tiendas de Jacob al hombre que hiciere esto: Esta parte se refiere al versículo 11, y dice Jacob, no dice Israel; por lo tanto es al hombre pecador, y así todos están apartado fuera del Dios vivo Padre Eterno, porque todos hacen lo del versículo 11
Al que vela: al humilde
Al que responde: Al jefe, a los poderosos
Al que ofrece ofrenda a Jehová de los ejércitos: A todo religioso que apoya esas perversidades, como lo hacen aun ahora.
Malaquías capítulo 2, versículo 13 dice:
Y esta otra vez haréis cubrir el altar de Jehová de lágrimas, de llanto, y de clamor; así que no miraré más a la ofrenda, para aceptarla con gusto de vuestra mano.
-Y esta otra vez, haréis cubrir el altar de Jehová de lágrimas, de llanto, y de clamor: Como ustedes pueden ver, añadí una como después de vez; para separa las acciones que corresponden a otro caso, efectos de causa diferente; porque: "Y ESTA OTRA VEZ" equivales a decir: "Y OFRECIERON DE NUEVO LA OFRENDA EN ALTAR AJENO; QUE NO ERA PROPIO" entonces no surte el mismo efecto la ofrenda en altar ajeno que en el propio; por eso las lágrimas, el llanto y el clamor.
-Así que no miraré más la ofrenda, para aceptarla con gusto de vuestra mano: Esto es que el Padre Eterno no acepta la ofrenda, la cual es el sexo santo en altar que no sea propio, es decir de la misma parentela, porque en altar ajeno es pecado.
Añadido, está en otros libros y versículos: Pero el sexo maligno es en forma total y absoluta pecado de muerte.
El sexo santo, aunque sea en altar ajeno esta en el camino, aunque nunca llegue.
Comentarios
Publicar un comentario