El SOL, el verdadero Dios del Cristianismo, está escrito en:
Génesis capítulo 1, versículos 3, 4, y 5
PARALELISMO CON GÉNESIS CAPÍTULO 1; VERSÏCULOS 1, 2 Y 3, Y DRAMATIZACIÓN CON LOS VERSÍCULOS 4 Y 5, Y VERAN LA VERDAD DE LO QUE DIGO; AQUÍ SE SUSTENTA LO QUE DIGO .
GÉNESIS CAPÍTULO 1; VERSÍCULO 1: JUAN CAPÍTULO 1, VERSÍCULO 1:
En el principio creó Dios los cielos y la En el principio era el verbo, y el
Tierra. Verbo era con Dios, y el Verbo era
Dios
GÉNESIS CAPÍTULO 1, VERSÍCULO 2: JUAN CAPÍTULO 1, VERSÍCULO 2:
Y la Tierra estaba desordenada y vacía, Este era en el principio con Dios.
y las Tinieblas estaban sobre la faz del JUAN CAPÏTULO 1, VERSÍCULO 3:
abismo, y el Espíritu de Dios se movía Todas las cosas por él fueron hecha
sobre la faz de las aguas. s, y sin él nada de lo que ha sido he
cho, fue hecho.
GÉNESIS CAPÍTULO 1, VERSÍCULO 3:
Y dijo Dios, sea la luz, y fue la luz.
-Como podemos ver, del capítulo uno y versículo uno de Génesis, tomaron la acción del Dios vivo Padre eterno, y escribieron el versículos 1, 2, y 3 de Juan capítulo uno; y solamente dramatizan la acción del Dios vivo Padre Eterno, el cual es indivisible porque él es un todo; pero el maligno tomo al acto de crear como su dios, esto es APOSTAÍA; pero con el versículo tres de Génesis vemos que se fundamentan en realidad en el SOL; ese es el verdadero Dios del Cristianismo, veamos el porqué:
-En el versículo 3 de Génesis capítulo uno el Padre Eterno crea la luz; pero no es a Cristo eterno lo que crea, sino al Sol; porque Cristo es eterno, porque Cristo es el mismo Dios vivo Padre Eterno, y lo que es eterno so se crea, y además no tiene la necesidad de un ayudante, porque él mismo está presente en todas partes del infinito. Ahora veamos lo que dice el versículo 3 en contexto con el versículo 4 y cinco de Génesis capítulo 1
GÉNESIS CAPÍTULO 1, VERSÍCULO 3: Y dijo Dios: Sea la luz, y fue la luz.
GÉNESIS CAPÍTULO 1, VERSÍCULO 4: Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de la Tinieblas.
GÉNESIS CAPÍTULO 1; VERSÏCULO 5: Y llamó Dios a la luz día, y a las tinieblas llamó noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
-Entonces el Dios vivo Padre Eterno, nuca jamás ha creado al hijo, esto es en forma total y absoluta; pero el maligno se fundamenta en éste versículo 3, lo que quiere decir que el verdadero Dios del Cristianismo es el SOL; que es muy parecido a lo de ZOROASTRO, pero con una diferencia; mientras Zoroastro dice que se inclinen a la luz, no se refiere al sol; mientras que el cristianismo no sabe donde esta parado, se fundamenta en un versículo en el cual se describe la creación del SOL, por lo tanto, es el SOL SU DIOS VERDADERO, y se inventan al HIJO para dar forma a su mentira.
Queda muy claro, no lo digo yo, está escrito; es el SOL EL DIOS DEL CRISTIANISMO, por lo tanto, es una religión inmunda, maligna demoníaca de muerte de LUZBEL
En el versículo 6 se da mayor forma a lo que he dicho; lo iremos viendo poco a poco.
Comentarios
Publicar un comentario