El que venció, abrió los sellos
El fundamento de salvación
Que la paz sea con vosotros:
Vamos a buscar tiempo para comenzar a ver cual es el fundamento de salvación que está escondido en la Ley Eterna, tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo Testamento y aún en el Apocalipsis; y que todos los hombres verdaderos del Dios vivo Padre eterno lo hemos cumplido, y que son: Moisés, Elías, Sansón, Jesucristo, yo y todos los profetas verdaderos; y que el mundo perverso he inmundo no sabe, y lo peor de todo que les he venido diciendo ya muchos tiempo, incitando a que pregunten cual es ese fundamento, pero el maligno se los ha llevado, y no hay nadie quien pregunte, no les interesa la verdad, sino que se alegran en su inmundicia; y para JUSTICIA total y absoluta, hoy por ser el final de este sistema se los da a conocer, para que la justicia se lleve a cabo.
Daniel capítulo 8, versículos 12, 13, 14 y 17 dice:
12.-Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, he hizo cuanto quiso, y prosperó.
Versículo 13: Entonces oí a un santo que hablaba, y otro de los santos preguntó a a1quel que hablaba: ¿Hasta cuando durará la visión del continuo sacrificio y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?
14.- Y él dijo: Hasta 2300 tardes y mañanas, luego el santuario será purificado
17.- Vino luego cerca de donde yo estaba, y con su venida me asombre y me postré sobre mi rostro, pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin.
Hemos estado ABRIENDO los SELLOS, porque es el tiempo del final, y así la justicia eterna he infalible del Dios vivo Padre eterno sea, porque YO SOY EL QUE VENCIÓ
Comentarios
Publicar un comentario