Ir al contenido principal

MISTERIO DEL DIOS VIVO PADRE ETERNO Y SU LEY ETERNA: Y el Espíritu de Dios

MISTERIO DEL DIOS VIVO PADRE ETERNO Y SU LEY ETERNA: Y el Espíritu de Dios

Que la paz sea con vosotros mis estimados hermanos hacedores y cumplidores de la palabra eterna y verdadera, y que el que Es, Existe, Vive y está presente Santo Espíritu vivo Dios Padre Eterno vivo y verdadero Rey del Universo more en vuestros templos naturales, hechura de sus manos.

Curas, pastores, ancianos, teólogos y otros: La fe como doctrina y medios de salvación:

CONCEPTO ENTRE LÍNEAS:

Misterio Del Dios vivo Padre Eterno y su Ley Eterna.

1.-Misterio del Dios vivo Padre Eterno
2.-Misterio de la Ley Eterna
1.- 1.-Misterio del Dios vivo Padre eterno.

1.1.5.- Génesis capítulo uno versículo dos, en el intermedio dice: Y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wilson Trujillo Padre Eterno

Wilson Trujillo Poveda Padre Eterno Cuando el mundo está loco y de cabeza, y el maligno se pavonea denigrando al Dios vivo, viene el Padre eterno y pone fin .

SEÑOR MORENO; EXIGIMOS LA DESTITUCIÓN INMEDIATA

Señor Moreno, exijo la destitución inmediata del ministro y los personeros de la energía eléctrica Que la paz sea con vosotros. En la planilla de consumo de la luz eléctrica veo que se está dando una forma de anomalía: valores exorbitantes, tazas de basura extremas, insultantes: cobro de la misma planilla dos veces; cortes de luz cada mes, estando pagado; eso es inaudito he inaceptable; por lo cual, creo que hablo a nombre de todo el pueblo Ecuatoriano, exigimos la destitución inmediata de el ministros y todos los personeros rectores de la Energía eléctrica del país, y una profunda investigación del caso; la devolución inmediata de todos los dineros cobrados arbitrariamente. Pues no podemos mantener en puestos relevantes a personas de ese comportamiento antisocial. A la doctora Fiscal de la nación, favor investigue el caso, no es a dos o tres personas, son muchas. SEÑOR MORENO EXIGIMOS LA DESTITUCIÓN