Ir al contenido principal

LA JUSTICIA Y EL DERECHO

LA JUSTICIA Y EL DERECHO
Que la paz sea con vosotros, A Lupis, y L. Pablo; y si desean eliminarme de su grupo, están en su derecho; mas el derecho por justicia no les asiste; en justicia, con justicia, por justicia, y para justicia, el derecho me asiste a mí, porque yo hago o cumplo la palabra del Dios vivo Padre Eterno en ustedes de palabra solamente, pero con amor en el amar en la tercera persona; porque doy a conocer la verdad total y absoluta libre de inmundicias; pero en todo caso veamos quien puede más en ustedes; si la verdad del Dios vivo Padre Eterno, o la mentira del maligno, ustedes deciden; porque el derecho no es otra cosa que la tiranía del hombre hecho Ley por el mismo hombre; y la justicia es el amor del Dios viviente manifestada al mundo en perfección-justicia, pureza, santidad, amor, armonía, paz y equidad, para un pueblo Libre y salvo en lo por venir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wilson Trujillo Padre Eterno

Wilson Trujillo Poveda Padre Eterno Cuando el mundo está loco y de cabeza, y el maligno se pavonea denigrando al Dios vivo, viene el Padre eterno y pone fin .

SEÑOR MORENO; EXIGIMOS LA DESTITUCIÓN INMEDIATA

Señor Moreno, exijo la destitución inmediata del ministro y los personeros de la energía eléctrica Que la paz sea con vosotros. En la planilla de consumo de la luz eléctrica veo que se está dando una forma de anomalía: valores exorbitantes, tazas de basura extremas, insultantes: cobro de la misma planilla dos veces; cortes de luz cada mes, estando pagado; eso es inaudito he inaceptable; por lo cual, creo que hablo a nombre de todo el pueblo Ecuatoriano, exigimos la destitución inmediata de el ministros y todos los personeros rectores de la Energía eléctrica del país, y una profunda investigación del caso; la devolución inmediata de todos los dineros cobrados arbitrariamente. Pues no podemos mantener en puestos relevantes a personas de ese comportamiento antisocial. A la doctora Fiscal de la nación, favor investigue el caso, no es a dos o tres personas, son muchas. SEÑOR MORENO EXIGIMOS LA DESTITUCIÓN