SENTENCIA O PROFECÍA, Jonás cap. 3 y 4 completos
Que la paz sea con vosotros mis estimados hermanos hacedores y cumplidores de la palabra eterna y verdadera, y que el que Es, Existe, vive, está presente y es vida eterna en si mismo, omni fuego eterno, Santo Espíritu vivo Yo soy Dios Padre Eterno vivo y verdadero Rey del Universo, os more en vuestros templos naturales, hechura de sus manos.
Este artículo, es por una persona a quién estimo y considero mucho, los demás, por ahora, no se merecen.
La SENTENCIA que da el Dios vivo Padre Eterno al mundo, es una profecía, la cual tiene 2 posibilidades; la 1 cumplirse al pie de la palabra, y la otra, no cumplirse.
1.- Por qué se cumple.- porque el mundo o el hombre no ha entendido, y ha hecho lo que se le prohibió, entonces se cumple.
2.- Por qué no se cumple.- porque el mundo o las personas, o persona, ha entendido y cambia, entonces no se cumple.
3.- No se cumple en forma inmediata:- esto sucede porque es justicia del Dios vivo Padre Eterno, y es en forma progresiva, según se vaya comportando el mundo, o el hombre; pues se le da la oportunidad de entender, y así de cambiar; sino cambia, se cumplirá como se lo predijo o sentenció.
4.- Por qué sentencia y no profecía.
Profecía.- La profecía es para muchos años, y para la sociedad entera.
Sentencia:- Es puntual, para uno solo, y para que se cumpla mucho más rápido, pero es lo mismo o tiene el mismo objetivo que la profecía; si entendió y cambió, no se cumplirá, si no entendió y no cambió, se cumplirá como se le sentenció o predijo.
Lean JONÁS CAP: 3 Y 4 COMPLETOS; o mejor lean todo JONÁS, entenderán mejor.
Comentarios
Publicar un comentario