Que la paz sea con vosotros
El Dios vivo Padre Eterno, quiere que todo hombre sea salvo, sin excepción; pero él no los salva porque él quiere, sino que el hombre se salva porque él hombre quiere; cuando el hombre quiere y obedece, el mismo Dios vivo le ayuda.
Mas el hombre fue creado inocente y para no pecar, pero su fragilidad de espíritu he ignorancia le hizo caer en pecado; así nace el libre albedrío; el hombre inocente se tomó su libertad en inocencia y decidió, y su decisión le salió mal.
El Dios vivo Padre Eterno dio un mandato en génesis capítulo 2, versículo 17, dice: 17.- Mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
El Dios vivo Padre Eterno no dijo "si tu quieres", no; él dijo en forma imperativa: NO COMERÁS; es el hombre quién decidió, y así murió.
Entonces, el Dios vivo quiere que todo hombre sea salvo, es el hombre que no quiere, y no cree en el Dios vivo Padre Eterno, sino en el maligno; y hace atajos he introduce en la Biblia estupideces; Génesis cap. 3, vers. 1, 4, 5, 6;
Versículo 1.- Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?
Versículo 4.- Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis.
Versículo 5.- Sino que sabe Dios que el días que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Versículo 6.- Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido, el cual comió como ella.
Entonces vemos que el hombre cree al maligno y no al Dios vivo, igual que lo hacen en estos días.
Comentarios
Publicar un comentario